martes, 1 de marzo de 2011

Autorretrato: Adjetivos y frases que me definen.


Soñadora: lo que me lleva a imaginarme a imaginarte, seas quien seas, conocido o desconocido. Últimamente más desconocido, lo que me da lugar para soñarte más y más. Entonces caigo en la cuenta de que lo malo de los buenos sueños (reales o no) es que siempre despiertas.
Artista (o el intento de serlo), porque el arte, o lo que sea que yo hago, es un desahogo donde algunos pintan el mundo más bello o, en mi caso, lo miro a través de una cámara de fotos donde intento captar los bonitos instantes, que se nos escapan entre los dedos.
Risueña, porque sonreir con los labios y, sobretodo, con la mirada, muchas veces nos hace sentir completos y nos lleva a darnos cuenta de que, aunque hemos esperado todo el día para encontrarnos con esos ojos, ha merecido la pena.
Aprendiz, porque no me canso de tropezarme una y otra vez pero siempre volviendo a levantarme.

Cabezona, paranoica, tímida, sensible, polémica, luchadora, irritante a veces, otras paso desapercibida, romántica, egocéntrica cuando algo me gusta, y un sin fin de adjetivos que forman mis luces y mis sombras.
Aunque siempre, los últimos que tienen las palabras para definirme son los que más me conocen (o creen conocerme).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger