jueves, 6 de enero de 2011

Proyecto 365. 6 de enero. Día de ilusión. Sintiéndome como una reina.


Esta mañana han venido los tan esperados, por grandes y pequeños, Sus Majestades los Reyes Magos.
Día, sobre todo, de ilusión, donde todo el mundo se siente como un niño cuando al ver regalos, pero sin duda, las sonrisa de estos son las protagonistas absolutas.
Las calles se llenan de pequeños estrenando cochecitos, muñecas, zapatos nuevos, y todo lo que los reyes hayan podido traer.
Todos estos niños nos enseñan lo importante que es soñar y creer. Creer en la magia, en lo imposible, en que hay que ser buenos para que los Reyes se porten bien, en compartir y mostrar al mundo lo que nos hace felices, así como ellos muestran con alegría sus juguetes y regalos nuevos.
Esta entrada va para todos aquellos que aún tienen la chispa de la ilusión que tenían cuando eran pequeños, durmiendo en algún lugar de su alma, y que se acuestan soñando con lo que van a traer los Reyes, no sólo regalos materiales en la mañana del día 6, sino todos los días del año, esperando que cualquier día resulte un Gran Día, sintiéndose felices con pequeños momentos de felicidad compartidos con la gente de su alrededor.
Espero que los Reyes Magos hayan colmado vuestro alma de luz, felicidad e ilusión y, por qué no, con algún que otro regalito material.


1 comentario:

  1. Hola Sara!! Qué fotos más bonitas!! Me da mucha alegría que LaliBlue haya formada parte de esa ilusión y magia de Reyes.
    Muchos besos y feliz año!
    Gemma

    ResponderEliminar

Powered By Blogger