lunes, 3 de enero de 2011

Proyecto 365. 2/365. Red lips.



Hoy he escogido los labios rojos como tema para mi proyecto fotográfico 365 días.
Una vez escuché que la venta de pintalabios rojos aumentó durante la Segunda Guerra Mundial, y suele aumentar también durante épocas de crisis. Creo que esto puede deberse a que hace sentirse a una mujer más segura de sí misma, orgullosa de ser mujer, más cerca a la femme fatale del cine clásico, segura e independiente, que a una damisela en apuros.
En mi caso, me encanta el pintalabios rojo por el recuerdo que tengo de cuando era pequeña de mi madre pintándose los labios rojos, o el ritual cada vez que me disfrazaba o me vestía de gitana y mi madre o mi abuela me pintaban los labios rojos, haciéndome sentir un poquito más especial. Además me recuerda, como a todo el mundo, a grandes estrellas del cine clásico.
Tal vez todo esto que he dicho sea un poco superficial, pero ¿a quién no le gusta sentirse especial aunque sea durante el rato que queda la barra en los labios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger