miércoles, 11 de agosto de 2010

Dejaría de ser yo

Dejaría de ser yo si no huyeran unas lágrimas de mis ojos al escuchar una bonita canción.
Dejaría de ser yo si algún día me cansara de leer bonitas historias de amor y sentirme la protagonista, a pesar de lo lejos que quedan estas historias para mí.
Dejaría de ser yo si no me sintiera afligida cada vez que leo o escucho una reflexión sobre la vida tan cierta como hermosa y cruel.
Dejaría de ser yo si no cerrara los ojos sólo para sentir la brisa del mar junto a la orilla y sentirme en paz conmigo misma.
Dejaría de ser yo si no memorizara cada uno de los gestos de las personas a las que más quiero, llegando a diferenciar las manos de estas personas entre un millón.
Dejaría de ser yo si no me viniera un ramalazo de nostalgia de lo que pasó o no llegó a pasar, cada vez que observo a una pareja compartir un momento único de besos y caricias.
Dejaría de ser yo si no sintiera como siento, siendo al mismo tiempo afortunada y desgraciada por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger