domingo, 4 de abril de 2010

Positiva...


Me quedo con los buenos momentos.
Para qué recordar las situaciones en que mi rabia y dolor duró unos minutos, días o meses, si cuando tenga que hacer el recuento de mis días, sólo perdurarán en mi memoria las risas, abrazos, besos o caricias.
Me quedo con los buenos momentos, porque, aunque hubo ocasiones en las que mi llanto rebasaba todos los límites y sentí tal opresión en el pecho que apenas si podía respirar, eran fases de la vida en las que aprendí a hacerme mayor, sin olvidar que una vez fui una niña con la cabeza llena de pájaros, en un mundo donde todo era precioso.
Me quedo con los buenos momentos porque la vida, aunque no es como soñamos, no deja de estar hecha por pequeños momentos maravillosos, tan maravillosos...
que son los que repetimos una y otra vez a nuestros amigos sin cansarnos de ello, o bien guardamos en el rincón más profundo de nuestro corazón donde nada ni nadie puede arrebatárnoslo y basta con cerrar los ojos y rescatarlo, para transportarnos y volver a sentir aunque sólo sea un ápice de lo que sentimos entonces...
...merecerá la pena.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

2 comentarios:

  1. Quédate con esos buenos recuerdos, donde en este momento sólo con cerrar los ojos podrás llegar y dentro de algún tiempo volverás a vivir con esos bellos ojos abiertos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchos de esos bellos recuerdos, los he vivido con vosotros y afortunadamente no me hace falta cerrar los ojos para teneos cerca y sentiros dentro de mi corazón...

    ResponderEliminar

Powered By Blogger