domingo, 15 de noviembre de 2009

¿Quién dijo que leer era aburrido?


Ante las páginas de un libro, un mundo se abre ante mí.
Seré princesa guerrera de mil mundos sin conquistar,
una maga, una hechicera o la más mala del lugar.

Sintiendo locas pasiones
por mil príncipes caídos, cuarenta ladrones y un sultán,
un vampiro o un hombre lobo,
todos ellos me acompañarán.

Me pierdo en unos ojos,
grises, verdes o del color de la miel,
que me siguen en mis sueños y en ellos me vuelvo a perder.

Lucharé contra dragones y serpientes,
vampiros y hombres lobo
enanos y gigantes,
o bien me conviertiré en uno de ellos,
desafiando el tiempo y espacio.

Iré al cielo y al infierno,
surcaré todos los mares,
cual pirata o marinero.
Volaré entre montañas y valles
descubriendo mundos nuevos.

Seré un fantasma,
flotando en una estación de tren
viendo a mil pasajeros pasar,
que me harán compañía cuando amenace la soledad.

Algunas veces me sentiré eufórica, otras desanimada,
alegre, desgraciada,
amada o enamorada,
con lágrimas en los ojos y una sonrisa dibujada en mi cara.

Seré la persona más feliz del mundo, o bien la más desgraciada,
la más valiente, la más cobarde,
sedienta de sangre, amor o venganza.

De todo ello aprenderé que en mil reinos puedo vivir,
ya sean tan fríos que me helará la sangre
o tan cálidos que me derretirán el corazón.

A mil personas podré amar,
a quinientas podré odiar,
todo ello sin salir de mi casa,
tomándome un café y parando cuando quiera para descansar.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger